CIS 106 MEDIOS COMUNIC.MASAS
-5%

CIS 106 MEDIOS COMUNIC.MASAS

RODA, R.

9,71 €
9,22 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SIGLO XXI
Año de edición:
1989
ISBN:
978-84-7476-129-0
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CREACION AUTOMATICA
9,71 €
9,22 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. Esa evolución -que abarca medio siglo- se debe a las contribuciones empíricas que conducen a formulaciones teóricas de complejidad creciente.

Artículos relacionados