- Editorial:
- AENOR ASOC. ESP. NORMALIZACIÓN Y CERTIFI.
- Año de edición:
- 1999
- ISBN:
- 978-84-8143-136-0
- Páginas:
- 180
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- AENOR
COMO MEJORAR LOS PROCESOS Y LA PRODUCTIVIDAD.
SALGUEIRO,A.
Optimizar los procesos, haciéndolos más rápidos y eficientes y eliminar las tareas repetitivas que no añaden valor a los productos o servicios constituye un imperativo para cualquier empresa cuyas actividades estén orientadas al cliente.
Esta publicación expone una sencilla metodología para analizar y mejorar los procesos, presentándolos como una herramienta de aplicación inmediata y como una forma permanente de gestión para aumentar la productividad y optimizar los resultados.
Incide especialmente en la identificación de indicadores y mediciones, en la administración eficaz de los recursos y en la visión orientada a los resultados, sin descuidar en ningún momento el elemento humano, con sus motivaciones, actitudes y aptitudes, y sus inagotables fuentes de generación de ideas y proyectos.