CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES
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CLAVES PARA UNA NUEVA PROSPECCIÓN

BEAUPRÉ, PHILIPPE / VENDEUVRE, FRÉDÉRIC

21,10 €
20,05 €
IVA incluido
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Editorial:
GRUPO ANAYA
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-667-0595-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
OBERON
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Philippe Beaupré y Frédéric Vendeuvre

Conseguir nuevos clientes.
Claves para una buena prospección

La prospección es a menudo considerada en las empresas como " el pariente pobre de las actividades comerciales " . Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia.

Los autores ponen de relieve las dificultades que presenta la prospección al tratarse de una actividad difícil y extremadamente desmotivadora para los vendedores, y ofrecen una serie de técnicas y de trucos que pueden aplicarse en cada una de sus fases: la preparación, la acción y el seguimiento.

Frédéric Vendeuvre es actualmente el director de un equipo de consultores en la división de Márketing de la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización Científica).

Philippe Beaupré, es director general de la filial francesa de Cellhire, lider mundial en el alquiler de teléfonos móviles, y fue el inspirador de las jornadas intesivas en CEGOS sobre " Conseguir nuevos clientes " .

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