- Editorial:
- GRUPO ANAYA
- Año de edición:
- 2002
- ISBN:
- 978-84-667-0595-0
- Páginas:
- 272
- Encuadernación:
- Otros
- Colección:
- OBERON
CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES
CLAVES PARA UNA NUEVA PROSPECCIÓN
BEAUPRÉ, PHILIPPE / VENDEUVRE, FRÉDÉRIC
Philippe Beaupré y Frédéric Vendeuvre
Conseguir nuevos clientes.
Claves para una buena prospección
La prospección es a menudo considerada en las empresas como " el pariente pobre de las actividades comerciales " . Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia.
Los autores ponen de relieve las dificultades que presenta la prospección al tratarse de una actividad difícil y extremadamente desmotivadora para los vendedores, y ofrecen una serie de técnicas y de trucos que pueden aplicarse en cada una de sus fases: la preparación, la acción y el seguimiento.
Frédéric Vendeuvre es actualmente el director de un equipo de consultores en la división de Márketing de la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización Científica).
Philippe Beaupré, es director general de la filial francesa de Cellhire, lider mundial en el alquiler de teléfonos móviles, y fue el inspirador de las jornadas intesivas en CEGOS sobre " Conseguir nuevos clientes " .