INTR.TEORIA COMUNICACION DE MASAS 3ED.
-5%

INTR.TEORIA COMUNICACION DE MASAS 3ED.

MCQUAIL

38,00 €
36,10 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
1985
ISBN:
978-84-493-0812-3
Páginas:
640
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PAIDOS COMUNICACION
38,00 €
36,10 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Añadir a favoritos

El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas.
El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas-televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satéilite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.
Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.

Artículos relacionados