
- Editorial:
- INDE,EDITORIAL
- Año de edición:
- 1999
- ISBN:
- 978-84-95114-89-1
- Páginas:
- 126
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- JUDO
JUDO OPTIMO
THABOT,D
Actualmente, la enseñanza del judo debería someterse a un proceso de reflexión y de adaptación al alumnado para posibilitar su vinculación con el contexto educativo de la escuela y/o de los gimnasios por parte del profesorado.
Con el fin de desarrollar estrategias eficaces para los practicantes, esta obra tiene en cuenta una visión radicalmente diferente del principio de equilibrio a través de un nuevo concepto: la abertura.
Esta obra se dirige:
- A los estudiantes de Educación Física y Deportiva, asociada a su preparación para los diferentes cursos;
- A los judokas que quieran mejorar su eficacia gracias a las numerosas ilustraciones de ejercicios tácticos ligados a la noción de abertura.
- A los profesores de Educación Física, de judo, educadores de gimnasios, que quieran optimizar sus enseñanzas.