METODOS CREATIVOS PARA ORGANIZACIONES
-5%

METODOS CREATIVOS PARA ORGANIZACIONES

MUÑOZ ADANEZ, ALFREDO

18,50 €
17,58 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-368-2064-5
Páginas:
104
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTION
18,50 €
17,58 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Añadir a favoritos

¿Para qué los métodos creativos? El «Brainstorming». La Sinéctica. El Pensamiento Lateral. La Sinapsis. Lista de Atributos. La Matriz de Descubrimiento. El Análisis Morfológico. El Grupo Nominal. El método Delfos. Bien, ¿y ahora qué?

El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resolución de problemas en cualquier tipo de organización (escuelas, cárceles, hospitales, centros de servicios sociales, organismos públicos y empresas privadas), así como aquellos que nos acucian tanto en el plano personal como en el social.
Existen muchos manuales sobre el tema, pero en ellos suele faltar un tratamiento riguroso y sistemático de los métodos creativos, de manera que las personas que intentan ponerlos en práctica encuentran continuas lagunas.
Esta obra pone a disposición del lector métodos y técnicas que han sido ya estudiados y utilizados por el autor, explicando los requisitos y las fases que se requieren en cada caso para llegar a soluciones satisfactorias en el afrontamiento de los problemas.

Artículos relacionados