SOCIOLOGIA DEL ARTE
-5%

SOCIOLOGIA DEL ARTE

FURIO V.

28,95 €
27,50 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Editorial:
GRUPO ANAYA
Año de edición:
2000
Materia
Libros de ilustración
ISBN:
978-84-376-1829-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Colección:
CATEDRA
28,95 €
27,50 €
IVA incluido
Consultar disponiblidad
Añadir a favoritos

Primera parte. Contenido y enfoques.
Capítulo 1. Objetivos, límites y problemas de la sociología del arte; Capítulo 2. Autores, estudios y tendencias.
Segunda parte. El arte en su medio social.
Capítulo 3. De la sociedad al arte; Capítulo 4. Arte y niveles culturales; Capítulo 5. El cliente y el encargo; Capítulo 6. El artista; Capítulo 7. La obra; Capítulo 8. La comercialización del arte: el mercado artístico; Capítulo 9. Del arte a la sociedad. El público artístico.
Bibliografía.

Artículos relacionados