- Editorial:
- GRUPO ANAYA
- Año de edición:
- 2003
- ISBN:
- 978-84-368-1750-8
- Páginas:
- 248
- Encuadernación:
- Otros
- Colección:
- PIRAMIDE
VENDEDOR UNIVERSAL
EL CÓDIGO GENÉTICO DE LA VENTA: LA HISTORIA, LA COMUNICACIÓN, LA CALIDAD Y EL CO
RODRÍGUEZ CASTAÑO, MARÍA DE LOS ÁNGELES / ARTAL CASTELLS, MANUEL
Introducción. Historia y comunicación: Historia. Comunicación. Calidad y conocimiento: Calidad. Conocimiento.
Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta:
? El vendedor, ¿nace o se hace?
? ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas?
? ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor?
La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta:
? La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.
? La comunicación en el proceso de información al cliente.
? La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito.
? El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible.
A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.